Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2020

Alto Hospicio: sujeto falleció tras ser agredido en detención ciudadana

El individuo no alcanzó a escapar, siendo atrapado y golpeado en reiteradas ocasiones por quienes viven en el sector.

Por
Alto Hospicio detención
Compartir

Un hombre murió en la comuna de Alto Hospicio, en Iquique, luego de ser linchado por vecinos en una detención ciudadana.

De acuerdo a las primeras informaciones, el  sujeto fue detenido por los vecinos, quienes lo sorprendieron  intentando ingresar a un almacén a robar minutos antes del comienzo del toque de queda.

El individuo, que habría estado acompañado por otras cinco personas, no alcanzó a escapar, siendo atrapado y golpeado en reiteradas ocasiones por quienes viven en el sector.

Según lo señalado por la Brigada de Homicidios de la PDI a Soy Chile, el hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas cuando un grupo de delincuentes habrían perpetrado un robo con intimidación en un almacén ubicado en el Comité de Viviendas Alto Molle.

Posteriormente, los delincuentes huyeron a bordo de dos vehículos, sin embargo, la víctima no habría alcanzado a subirse y fue golpeado por vecinos.

La municipalidad de Alto Hospicio, a través de sus redes sociales, hizo “un llamado al autocuidado y a respetar las restricciones, además solicitamos a las autoridades responsables, redoblar los esfuerzos de vigilancia durante las noches”.

La PDI aseguró que se están recabando más antecedentes para esclarecer los hechos que terminaron con la vida de este sujeto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alto Hospicio#Iquique

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País