Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2020

Detienen a sospechoso de acribillar a adolescente en la comuna de Quilicura

El hecho se registró el miércoles pasado en el sector de la avenida Las Torres, cuando la víctima recibió los impactos en el tórax y en la zona lumbar.

Por
adolescente Quilicura
Compartir

Personal del OS9 de Carabineros detuvo en las últimas horas en Buin al principal sospechoso de propinar más de 60 disparos de bala a un adolescente de 16 años en la comuna de Quilicura la semana pasada.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se registró el miércoles pasado en el sector de la avenida Las Torres, cuando la víctima recibió los impactos en el tórax y en la zona lumbar.

Tras el hecho, el adolescente fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, encontrándose actualmente internado en el Hospital San José con riesgo vital.

Carabineros explicó que la captura del presunto responsable se dio gracias a la declaración de testigos, evidencia recuperada y la revisión de cámaras de seguridad.

Junto a la captura del sospechoso, se detuvo a otra persona de 21 años. Además, se incautaron 2 pistolas Glock con cargadores extendidos y 29 cartuchos 9 mm, las que estaban adaptadas para disparar de forma automática.

Según lo señalado por el personal uniformado, también se recuperó droga y otros elementos de prueba del delito. Los sujetos serán formalizados hoy por homicidio frustrado, investigándose si el crimen se trató de una quitada de droga o un ajuste de cuentas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Quilicura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País