Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2020

“Eres un fresco”: la pelea en vivo de Hoffmann y Jackson por las donaciones de RD

"Oye Giorgio, pide perdón mejor… No entiendo qué le cuesta tener un grado de humildad y reconocer que se equivocaron", fueron algunas de las palabras de la diputada UDI.

Por
hoffmann y jackson
Compartir

Un duro round vivieron los diputados de la UDI María José Hoffmann y Giorgio Jackson de RD por las donaciones que este último realizó a su partido, situación que terminó en una pelea durante un programa en vivo.

En medio de los cuestionamientos, Jackson aseguró en el matinal Bienvenidos de Canal 13 que las críticas se producen porque “tanto le irrita a un sector político que se denuncie las cosas como son, que agarran el comodín y dicen que es superioridad moral“.

“Resulta que ahora somos culpables de tratar de hacer las cosas bien, y que nos digna ‘ah que ustedes se creen superiores moralmente’, y eso me parece que es tratar dar vuelta la tortilla de una manera impresionante”, agregó el diputado RD.

Fue entonces cuando María José Hoffmann lo interrumpió diciendo “oye Giorgio, pide perdón mejor… Giorgio, en serio. No entiendo qué le cuesta tener un grado de humildad y reconocer que se equivocaron”.

“Han engañado a todos los chilenos por años haciendo creer que donan. Ese es el problema, si el problema ellos pueden aclarar si se pasan o no se pasan. De verdad, Giorgio asume con humildad tu error. No donas un peso de tu sueldo, cero”, expresó la diputada UDI, emplazando duramente al ex dirigente estudiantil: “Lo que pasa es que tú eres un fresco, porque eres incapaz de pedir perdón”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País