Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2020

Detienen a sujeto que mantuvo secuestrada a joven desde 2019: la víctima dio aviso a Carabineros

La adolescente logró contactar vía telefónica a la policía uniformada el pasado lunes, asegurando que se encontraba encerrada en una pieza y amenazada de muerte por un sujeto.

Por
menor secuestrada
Compartir

Personal de Carabineros de la Tenencia de Litueche logró rescatar a una menor de edad que se encontraba secuestrada desde septiembre del año pasado por un sujeto de 27 años, quien fue detenido por personal policial.

De acuerdo a las primeras informaciones, la adolescente logró contactar vía telefónica a la policía uniformada el pasado lunes, asegurando que se encontraba encerrada en una pieza y amenazada de muerte por un sujeto.

Posteriormente, la joven de 15 años volvió a llamar por teléfono, detallando que se encontraba en un lugar cercano al cementerio de la comuna de Litueche, en la región de O’Higgins, lo que fue clave para que los efectivos policiales acudieran en su ayuda.

Tras llegar al lugar, un ciudadano colombiano de 27 años negó los antecedentes aportados por la víctima, pero Carabineros encontró a la joven luego de ingresar al inmueble.

En el procedimiento, el sujeto lesionó a dos uniformados, que resultaron con un esguince y una fractura en una de sus manos.

Por su parte, la menor de edad secuestrada presentaba lesiones en su rostro y cortes leves en brazos y piernas. La víctima tenía un encargo vigente por presunta desgracia, la que fue presentada en septiembre de 2019 en la comuna de Conchalí, en la región Metropolitana.

Finalmente, el sujeto detenido fue formalizado por los delitos de secuestro y estupro, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País