Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2020

Detienen a mujer con coronavirus en Estación Central por incumplir cuarentena

Carabineros señaló que la mujer debía permanecer en su domicilio y no transitar por la vía pública hasta el próximo 17 de mayo.

Por
Estación Central coronavirus
Compartir

Personal de Carabineros detuvo durante el pasado lunes a una mujer con coronavirus, quien estaba en una plaza en la esquina de las calles Embajador Quintana con Abtao en medio los controles sanitarios de Estación Central por no respetar su cuarentena obligatoria.

De acuerdo a lo señalado por la institución, al momento de ser detenida la joven aseguró que estaba a la espera de los resultados del examen.

Señalaron además, por medio de su cuenta de Twitter, que la mujer debía permanecer en su domicilio y no transitar por la vía pública hasta el próximo 17 de mayo.

Además, recordaron que quienes no respeten las normas establecidas por la autoridad de Salud, arriesgan multas que van desde 6 hasta las 20 UTM.

Finalmente, destacaron que la mujer detenida en Estación Central que apareció como positiva a coronavirus en los registros policiales y quedó en libertad por orden de la Fiscalía, para luego ser trasladada a un hotel sanitario.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estación Central

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País