Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2020

Evelyn Matthei las emprende contra diputada Ossandón: “Me da vergüenza ajena”

"Tiene un marido que es economista... no debería hablar de maridos, porque en realidad ella fue electa por sí misma, pero por último, tiene a alguien a quien le puede preguntar", agregó Matthei.

Por
Evelyn Matthei
Compartir

Evelyn Matthei, alcaldesa de Providencia, tuvo duras palabras para referirse a la diputada RN Ximena Ossandón, señalando que “te juro que me da vergüenza ajena”, junto con lanzar calificativos similares para la oposición.

La jefa comunal, que fue parte de una transmisión de Facebook Live del senador Felipe Kast, recalcó que “la diputada Ossandón es una, ¡pero una vergüenza! Además, tiene un marido que es economista… no debería hablar de maridos, porque en realidad ella fue electa por sí misma, no necesita al marido; pero por último, tiene a alguien a quien le puede preguntar. ¡Y la cantidad de cosas que dice y que propone! La cosas que propone, te juro que me da vergüenza ajena”.

“Y parte por ‘los nuestros’ porque, claro, criticar a los del frente es más fácil, pero hay varios más, no es ella sola”, señaló Evelyn Matthei, haciendo referencia a Chile Vamos.

Pero la alcaldesa de Providencia también tuvo conceptos para la oposición, señalando que “a la oposición la veo rasca, enormemente rasca, rasca”.

“Es una palabra muy fuerte, muy fuerte, pero la veo pequeña, sin ideas, mezquina, preocupada de la cosa chica”, agregó.

Las palabras de Matthei encontraron eco en la aludida diputada Ossandón, quien declaró a La Segunda que “Evelyn está equivocada”.

“No es más duro el que pega todo el tiempo, sino el que resiste con altura de miras”, declaró la parlamentaria, quien reconoció que sus enfrentamientos con la jefa comunal no son nuevos.

Sin embargo, evitó profundizar en ellos, señalando que “para pelear se necesitan dos. No voy a entrar con ella, no porque le tenga miedo, sino porque creo que no es momento de estar en peleas pequeñas. Respeto la opinión de cada persona”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ximena Ossandón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País