Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2020

Claudio Marchisio: “No me gustaría ver a Arturo Vidal en el Inter”

El ex compañero del chileno en Juventus rechazó su posible fichaje por el cuadro lombardo. "Le está yendo bien en el Barça", señaló.

Por
marchisio arturo vidal
Compartir

Claudio Marchisio, ex futbolista y compañero de Arturo Vidal en la Juventus, reaccionó a la opción de que el chileno llegue al Inter de Milán, revelando que no le gustaría verlo defender la camiseta de los lombardos.

En declaraciones a Radio 24, el mediocampista retirado fue franco al responder que “no me gustaría verlo (a Vidal) en el Inter”.

“Arturo es un gran jugador y le daría un alma fuerte al mediocampo nerazzurri. Le está yendo bien en el Barça y es uno de esos jugadores que siempre querrás a tu lado, como dijo (Antonio) Conte a menudo”, agregó el ex futbolista.

Por otra parte, también alabó a su ex director técnico, con quien ganó varios títulos en la Juventus. “Creo que Conte ha abrazado al 100% el proyecto Inter. Con él, el Inter dio un paso muy importante en comparación con los últimos años”, sostuvo.

Marchisio jugó al lado de Arturo Vidal entre las temporadas 2011 y 2015, ganando cuatro Scudetto de la Serie A, una Copa Italia y dos Supercopa de Italia. El gran desempeño del chileno le permitió partir a Bayern Munich, elenco desde el que saltó para recalar en el FC Barcelona.

Cabe recordar que la “vecchia signora” y el Inter de Milán son los clubes más populares de Italia, y protagonizan uno de los clásicos más importantes de la liga local.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País