Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2020

Funcionarios de la FACh realizan fiesta en Pica en medio de pandemia

"No obstante lo anterior, quiero hacer ver a la ciudadanía que esta es una situación puntual que en nada opaca el excelente trabajo y apoyo que ha hecho la Fuerza Aérea", expresó el general Paiva.

Por
Funcionarios FACh
Compartir

El general Guillermo Paiva, jefe de la Defensa Nacional de la región de Tarapacá, ratificó que funcionarios de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) protagonizaron una fiesta en el Centro Recreacional de Pica, a pesar de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

No obstante, la autoridad militar no quiso detallar el número de funcionarios FACh involucrados o las sanciones que recibieron.

Paiva declaró que “efectivamente hubo una situación bastante grave desde el punto de vista del aspecto disciplinario, de incumplimiento de normativa sanitaria vigente”.

El alto oficial detalló que “ante esta situación, que fue informada a los respectivos mandos, esta institución tomó cartas en el asunto, se realizó una investigación con el personal involucrado, se tomaron las medidas administrativas que corresponden y con el personal responsable se tomó la medida disciplinaria drástica que la situación así lo ameritaba”, agregó.

“No obstante lo anterior, quiero hacer ver a la ciudadanía que esta es una situación puntual que en nada opaca el excelente trabajo y apoyo que ha hecho la Fuerza Aérea“, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#FACH

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País