Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2020

PDI frustra secuestro en San Antonio

Los imputados serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio para su respectiva formalización.

Por
secuestro San Antonio
Compartir

Un detective perteneciente a la Brigada Investigadora de Robos de San Antonio de la Policía de Investigaciones (PDI), en conjunto con personal de la Capitanía de Puerto de la misma comuna, detuvieron a tres personas por los delitos flagrantes de secuestro, receptación y porte ilegal de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió durante la noche del pasado miércoles cuando el oficial de la PDI, en plena vía pública, se percató de la presencia de dos sujetos que golpeaban a un hombre y lo arrastraban en contra de su voluntad.

Tras la situación, el detective se identificó como policía, instándolos a detenerse, momento en que apareció un vehículo al que los sospechosos subieron a la víctima para intentar darse a la fuga, hecho que no fue posible debido al tránsito vehicular que obstaculizó el avance de los secuestradores.

Posteriormente, y tras la detención, también fue incautado en el vehículo un revólver que contaba con encargo policial vigente y cinco cartuchos no percutados.

Los imputados serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía local para su respectiva formalización, mientras la policía indaga la situación para reunir antecedentes que permitan esclarecer los motivos del secuestro frustrado en San Antonio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#San Antonio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País