Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2020

Familia Luksic donará 35 mil cajas de alimentos en la Región Metropolitana

Las cajas de alimentación están elaboradas para cubrir las necesidades básicas de una familia de 4 integrantes, equivalentes a 15 días de mercadería.

Por
familia Luksic
Compartir

La fundación Luksic, perteneciente a la Familia Luksic, realizará la donación de cajas de alimentos que irán en ayuda de 35 mil familias vulnerables de la Región Metropolitana, debido a la crisis humanitaria que afecta al país por la pandemia del coronavirus.

La donación consta de 35 mil cajas de alimentos, además de realizar un aporte a la organización Red de Alimentos, que tendrán como fin combatir la actual crisis por el COVID-19.

Será este lunes cuando la Fundación Luksic repartirá a 10 municipalidades un total de 21 mil cajas con productos básicos de alimentación. Esta semana, las comunas beneficiadas serán La Pintana, Estación Central, Cerro Navia, La Florida, Pedro Aguirre Cerda, La Granja, Peñalolén, Padre Hurtado, Independencia y Recoleta.

Por otro lado, efectuarán un aporte de 750 millones de pesos a la ONG Red de Alimentos con el objetivo de apoyar a 14.155 familias de la Región Metropolitana, con la entrega de cajas de alimentos en 28 comunas. Esta donación será efectiva a partir de los primeros días de junio.

“Fundación Luksic trabaja diariamente por identificar las necesidades urgentes de quienes más requieren apoyo, y hoy queremos llegar con ayuda de manera rápida y eficiente, para ayudar a que no falte alimento en las casas de las familias más vulnerables en estos difíciles momentos”, comentó Paola Luksic, presidenta de la institución.

“Las Municipalidades conocen muy bien a sus vecinos y comunidades, y saben dónde están los que más sufren en sus territorios; así como Red de Alimentos es una institución con una probada capacidad para llegar directamente a las familias más afectadas”, agregó Álvaro Ipinza, Gerente General de la Fundación Luksic.

Las cajas de alimentación están elaboradas para cubrir las necesidades básicas de una familia de 4 integrantes, equivalentes a 15 días de mercadería.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País