Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2020

Presidente del Banco Central dio negativo en test de COVID-19 tras encuentro con Jorge Pizarro

Mario Marcel y la gerente de división de política financiera, Solange Berstein, permanecerán en cuarentena luego de haber compartido con el senador en la Comisión de Hacienda.

Por
Banco Central COVID-19
Compartir

El presidente del Banco Central, Mario Marcel, y la gerente de división de política financiera de la entidad, Solange Berstein, dieron negativo en sus respectivos test de COVID-19 luego de haber tenido contacto con el senador Jorge Pizarro (DC), quien se encuentra contagiado con coronavirus.

En una declaración, el organismo informó que ambos personeros iniciaron su cuarentena preventiva y se realizaron el examen de PCR respectivo luego de conocer la situación del parlamentario.

Tanto Marcel como Berstein asistieron a la sesión de la Comisión de Hacienda, presidida por el senador Pizarro, desarrollada el pasado miércoles 13 de mayo en la sede del Congreso en Valparaíso, para dar cuenta del Informe de Estabilidad Financiera (IEF) correspondiente al primer semestre de 2020.

“El resultado de los exámenes, en ambos casos, fue negativo (para COVID-19)”, señaló el Banco Central.

De todos modos, tanto el presidente de la entidad como la gerente de división de política financiera mantendrán el aislamiento preventivo durante esta semana en sus respectivos domicilios, para así evitar un eventual contagio.

Pizarro fue el segundo caso de coronavirus confirmado entre los parlamentarios, ya que el primer contagiado fue el senador Rabindranath Quinteros (PS), quien está siendo investigado por la Fiscalía por un viaje que realizó mientras esperaba los resultados de su examen, a quienes luego se sumaría Manuel José Ossandón (RN).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Banco Central#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País