Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2020

Manuel José Ossandón es el tercer senador contagiado con coronavirus

El parlamentario de RN se sumó a Rabindranath Quinteros y Jorge Pizarro, quienes también dieron positivo en sus test de COVID-19.

Por
Manuel José Ossandón coronavirus
Compartir

El senador Manuel José Ossandón (RN) se transformó en el tercer parlamentario contagiado con coronavirus, esto luego que se confirmaran los casos de Rabindranath Quinteros (PS) y Jorge Pizarro (DC).

En un video en su cuenta de Twitter, el ex alcalde de Puente Alto contó que el viernes se sometió a un examen de PCR luego de conocer la situación del senador Quinteros, y que ha permanecido en cuarentena desde ese día.

“Concurrí al consultorio José Manuel Balmaceda de Pirque, donde me hice la PCR y me atendieron de una forma muy eficiente. Por supuesto, responsablemente, me guardé en mi casa sin salir a ningún lado de manera preventiva. Hace un par de minutos me llamaron para confirmarme que el resultado dio positivo”, señaló Ossandón.

El legislador por la Región Metropolitana afirmó que se encuentra bien y asintomático, y que seguirá trabajando a distancia.

El caso Manuel José Ossandón se conoció tres días después que se conociera que el senador Quinteros había dado positivo en sus exámenes de coronavirus. Esta situación generó polémica, ya que el socialista viajó desde Puerto Montt a Santiago antes de recibir los resultados del test de COVID-19, lo que llevó a que el Ministerio Público iniciará una investigación de oficio en su contra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País