Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2020

Funcionario del Ejército murió tras accidente de tránsito en camión militar

El hecho ocurrió cerca de las 07:30 horas en el sector Las Garzas, específicamente en la curva conocida como La Panchita, donde circulaba el camión militar.

Por
funcionario Ejército
Compartir

Un funcionario del Ejército murió luego de que el camión militar en el que viajaba protagonizó un accidente de tránsito en la comuna de Marchigue, en la Región de O’Higgins.

Según lo detallado por la institución, el hecho ocurrió cerca de las 07:30 horas en el sector de Las Garzas, específicamente en la curva conocida como La Panchita, donde circulaba el camión militar.

De acuerdo a lo señalado, en el interior del vehículo se trasladaba una patrulla del Regimiento Colchagua, con el fin de desplegar un punto de control sanitario en el sector de Quelentaro.

Por razones que son materia de investigación, el chofer perdió el control del vehículo, siendo cuatro integrantes de la patrulla eyectados por la fuerza del impacto, resultando un funcionario del Ejército fallecido en el sitio del suceso.

El general Jacque Falcón, jefe de la Defensa Nacional de O’Higgins, lamentó profundamente el accidente ocurrido por el personal militar y aseguró que  ha dispuesto todos los apoyos pertinentes, además de expresar sus  condolencias a los familiares del funcionario fallecido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ejército

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País