Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2020

Manifestaciones y protestas en medio de cuarentena en Santiago

Un bus del Transantiago terminó completamente incendiado, en tanto, que una segunda máquina presenta daños parciales, en el sector de Villa Francia.

Por
Protestas y manifestaciones
Compartir

Efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros acudió a un procedimiento por una serie de desórdenes que se han registrado en el sector de Villa Francia, en la comuna de Estación Central, en el marco de las manifestaciones y protestas en medio de la cuarentena en Gran Santiago.

Según información de Radio Bío-Bío, los incidentes se registran en la intersección de calle Quemchi con 5 de Abril.

Allí un bus del Transantiago terminó completamente incendiado, en tanto, que una segunda máquina presenta daños parciales.

También se ha reportado el lanzamiento de fuegos artificiales en el sector.

En tanto, en sectores del centro de Santiago se han registrado cacelorazos, como parte de las manifestaciones registradas en la jornada, mientras se proyectó la palabra “Hambre” en el edificio de Telefónica.

Por su parte, Carabineros informó que al menos 8 personas resultaron detenidas por las protestas que se registraron este lunes en la comuna de El Bosque.

Cabe recordar que vecinos de dicha comuna se manifestaron y colocaron barricadas para exigir ayuda, alimentos y las presencia de las autoridades en medio de la crisis sanitaria por la propagación del COVID-19 en el país.

Al lugar llegaron efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros, de la Policía de Investigaciones (PDI) y militares. Además, se hizo uso de gases lacrimógenos y carro lanza aguas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cuarentena#Manifestaciones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País