Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2020

Ministerio de Justicia nombra a Claudia de la Hoz como directora nacional subrogante del Sename

La actual directora del servicio en La Araucanía estará en el cargo mientras se desarrolla el concurso por Alta Dirección Pública, que definirá a un nuevo titular.

Por
Claudia de la Hoz
Compartir

El Ministerio de Justicia confirmó durante este lunes el nombramiento de Claudia de la Hoz como directora nacional subrogante del Servicio Nacional de Menores (Sename), cargo que estaba vacante luego de la renuncia de Susana Tonda el 4 de mayo pasado.

De la Hoz se desempeña como directora regional del servicio en La Araucanía y estará a cargo del Sename mientras se desarrolla el concurso por Alta Dirección Pública, el que definirá quién ejercerá de manera titular el cargo.

La directora subrogante es abogada de la Universidad Mayor de Temuco, con un postítulo en Mediación Familiar de la Universidad de la Frontera de la misma ciudad.

Además, posee tres diplomados en Derecho de Familia y Mediación Familiar de la Universidad Bernardo O’Higgins; en Reconocimiento y Protección Jurídica de los Derechos de la Infancia y Adolescencia Indígena, de la Universidad Católica del Temuco, y en Problemas Actuales en Derecho Penal y Derecho Procesal, también de la Universidad Católica de Temuco.

Claudia de la Hoz fue directora regional del Sename de la Región de La Araucanía en la primera administración del Presidente Sebastián Piñera, siendo nuevamente nombrada en 2018. Antes de su llegada al Gobierno se había desempeñado como mediadora familiar privada y docente universitaria.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sename

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País