Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2020

Van Rysselberghe pide “aplicar las máximas sanciones” tras protestas en El Bosque

“Acá no solo generan desorden público, que ya causa un clima de inestabilidad, sino que además pone en riesgo el esfuerzo de todo el país para controlar la pandemia”.

Por
Jacqueline van Rysselberghe
Compartir

Jacqueline van Rysselberghe, presidenta de la UDI, solicitó al Gobierno “ser firme” y “aplicar las máximas sanciones” tras las protestas registradas en El Bosque, donde vecinos salieron a las calles para denunciar la falta de alimentos.

“El Gobierno debe ser firme en esto, debe querellarse con todas las herramientas de la ley. Hoy día el aislamiento social lo está pagando el país completo y no puede ser que un grupo chico de personas ponga en riesgo el esfuerzo de todos”, declaró la parlamentaria a T13.

Van Rysselberghe señaló que “el Gobierno debe aplicar las máximas sanciones”, argumentando que “acá no solo generan desorden público, que ya causa un clima de inestabilidad, sino que además pone en riesgo el esfuerzo de todo el país para controlar la pandemia”.

Sus palabras fueron compartidas por la jefa de la bancada de diputados de la UDI, María José Hoffmann, quien en el matinal Bienvenidos recalcó que las manifestaciones de los vecinos deben ser condenadas.

“Lo que está pasando hoy día, yo espero que no sea una situación espejo para otras comunas, que crean que el camino es salir a la calle para poder pedir comida. Esa no puede ser la forma y esa forma tenemos que rechazarla desde todos los sectores políticos”, indicó Hoffmann.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#El Bosque#Van Rysselberghe

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País