Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2020

Alcalde de Ñuñoa inicia cuarentena preventiva por contacto con funcionario con COVID-19

Andrés Zarhi afirmó que seguirá cumpliendo sus funciones a través de redes sociales y en teletrabajo.

Por
Andrés Zarhi
Compartir

El alcalde de Ñuñoa, Andrés Zarhi, anunció que entrará en una cuarentena preventiva debido al contacto estrecho que mantuvo con un funcionario contagiado con COVID-19.

En su cuenta de Twitter, el jefe comunal declaró que a partir de este martes iniciará el aislamiento correspondiente debido a su encuentro con el trabajador infectado.

“Queridos vecinos y vecinas, hoy debo iniciar una cuarentena preventiva pues estuve en contacto con un funcionario municipal que fue diagnosticado con COVID”, señaló el periodista, quien agregó que “por ahora me encuentro bien y pese a que no estoy físicamente en el municipio, sigo atento y disponible para atender sus necesidades a través de mis redes sociales y teletrabajo”.

Andrés Zarhi se sumó así a la situación que viven los ministros Gonzalo Blumel (Interior), Ignacio Briones (Hacienda) y Julio Isamit (Bienes Nacionales), quienes tampoco están cumpliendo sus funciones de forma presencial debido a su contacto con personas con coronavirus.

Cabe recordar que la comuna de Ñuñoa fue una de las comunas que inicialmente presentó una de las tasas más altas de contagios. De hecho, su sector norte estuvo bajo cuarentena por casi siete semanas, la que finalizo justo una semana antes que el Ministerio de Salud declarara la cuarentena total para todo el Gran Santiago.

Andrés Zarhi

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Ñuñoa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País