Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2020

Coquimbo: PDI encuentra túnel de 42 metros que llegaba hasta empresa Brinks

De acuerdo a la información preliminar, el lugar donde se encuentra el galpón habría permanecido sin ser utilizado por cerca de 4 meses.

Por
túnel Brinks
Compartir

Personal de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones de La Serena encontró, durante el pasado martes, un túnel en un galpón en el sector del Barrio Industrial de Coquimbo, el que pretendía llegar a una de las inmediaciones de la empresa Brinks.

El lugar donde se encuentra el galpón habría permanecido sin ser utilizado por cerca de 4 meses, lo que fue visto como una oportunidad para los desconocidos que habrían iniciado las excavaciones.

Los detectives en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional y con apoyo de Bomberos, realizaron un recorrido por el túnel que buscaba llegar hasta la empresa Brinks, con el fn de realizar diversas pericias.

El subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Brigada de Robos de La Serena detalló que  “el túnel cuenta con una construcción muy sofisticada y que cuenta con sistema de iluminación y ventilación”.

Según lo señalado por detectives, en el lugar además se encontró un carro de arrastre, y otras herramientas de construcción y elementos utilizados para el oxicorte.

Desde la PDI señalaron que se seguirán realizando indagaciones  para dar con los responsables, ya que en el lugar se encontró evidencia relevante para el caso, la que se encuentra siendo analizada por los investigadores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País