Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2020

Hospital de Antofagasta: entregaron cuerpo equivocado de fallecida por coronavirus

Desde  el establecimiento aseguraron que se inició una investigación sumaria "para esclarecer todos los detalles de este lamentable hecho".

Por
Antofagasta COVID
Compartir

Una insólita situación ocurrió durante las últimas horas en el Hospital Dr. Leonardo Guzmán de Antofagasta, luego de que el cuerpo de una fallecida por COVID-19 fuese entregado por error a otra familia.

De acuerdo a lo informado por el recinto hospitalario por medio de un comunicado, se inició una investigación sumaria luego de que se confirmó la equivocación con el retiro de una paciente fallecida por COVID-19.

El hecho ocurrió el jueves 21 de mayo cuando funcionarios de una funeraria llegó hasta el recinto de salud para retirar el cuerpo, el cual se encontraba en un espacio destinado para ello junto a otro cadáver.

En ese contexto, el Hospital de Antofagasta argumentó en el documento que  “por razones que escapan a nuestra comprensión, y que será parte de la investigación, el personal de la funeraria retiró los restos mortales equivocados”.

Asimismo, desde  el establecimiento aseguraron que se inició una investigación sumaria “para esclarecer todos los detalles de este lamentable hecho”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Antofagasta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País