Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2020

Iquique: hallan cuerpo de una mujer al interior de “bolso matutero”

Hasta el momento no se ha logrado identificar la identidad de la fallecida, ni los hechos que provocaron su muerte.

Por
bolso matutero
Compartir

Personal de Carabineros halló, durante la mañana de este viernes, un “bolso matutero” que en su interior contenía el cuerpo de una mujer, en el sector norte de Iquique.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hallazgo ocurrió  a las 08:20 horas tras un llamado de la Central de Comunicaciones que alertó del bolso abandonado en calle La Montañas de la ciudad.

El jefe operativo de la Primera Comisaría de Iquique, capitán Nicolás Donoso, detalló que el “personal de servicio verificó que se hallaba en la vía pública una bolsa de gran tamaño tipo matutera y que en su interior se encontraba una mujer adulta, hasta el momento sin poder identificarla, sin signos vitales y con lesiones en su rostro que son atribuibles a terceras personas”.

En ese contexto, Donoso explicó que al llegar al lugar, los funcionarios  realizaron las primeras diligencias, aislando el sitio del suceso, y empadronando a vecinos del sector, quienes -en primera instancia- comentaron que se trataría de una mujer en situación del calle que rondaba en sector.

Finalmente, el capitán Donoso indicó que entregaron la información al fiscal de turno, quien a su vez instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Iquique para que realice las indagatorias correspondientes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iquique

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País