Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2020

Gobierno anuncia querella contra organizador de fiesta clandestina en Santiago

Al interior del recinto había cerca de 50 personas, de las cuales algunas lograron huir al ver la presencia policial.

Por
querella gobierno
Compartir

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, informó que el Gobierno se querellará contra el organizador de la fiesta clandestina registrada durante la madrugada de este sábado en Santiago centro.

“Nuevamente se trata de una conducta inaceptable, que no entiende la gravedad de la pandemia que vivimos. Vamos a presentar querella criminal para buscar una condena ejemplificadora”, sostuvo Galli.

Según detalló, la querella va contra el organizador y otras dos personas que son reincidentes en infracción al art. 318, además contra quienes resulten responsables, consigna información de Emol.

“En el caso de los extranjeros además investigaremos su situación migratoria para determinar si amerita su expulsión del país”, agregó.

Cabe recordar que Carabineros logró detener a 28 personas y al organizador de la fiesta clandestina, específicamente en un recinto que habitualmente funciona como estacionamiento y lavado de vehículos.

Al interior del recinto había cerca de 50 personas, de las cuales algunas lograron huir al ver la presencia policial.

Además se logró el decomiso de bebidas alcohólicas. En tanto, se especificó que la mayoría de las personas eran extranjeras, así como también el organizador, quien tiene 41 años y es de nacionalidad peruana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País