Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2020

Intendente Guevara y alcalde Jadue distribuyen cajas de alimentos en Recoleta

El cargamento con las cajas de alimentos llegó al Estadio de Recoleta. Al respecto, el intendente Guevara manifestó que “la idea es poder llegar lo antes posible” a la población que lo necesita.

Por
recoleta
Compartir

El Intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, junto al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, coordinaron este sábado la entrega de cajas de alimentación comprometidas por el Gobierno para ir en ayuda de la población en medio de la pandemia por COVID-19.

El cargamento con las cajas de alimentos llegó al Estadio de Recoleta. En conversación con 24 horas, el intendente Guevara manifestó que “la idea es poder llegar lo antes posible” a la población que lo necesita.

“Hoy día partimos aquí en Recoleta, con pocas cajas todavía, tenemos hoy día cuatro proveedores, vamos a subir a 10 proveedores el día lunes de manera de poder ir incentivando la entrega lo más rápido posible para las familias de Recoleta”, explicó la autoridad metropolitana.

Por su parte, el alcalde Jadue declaró que “es sin duda una ayuda más allá de si compartimos o no la forma, esto ha demandado un tremendo esfuerzo organizativo y logístico, lo hemos hecho en conjunto con la intendencia y con el gobierno provincial además”.

“Va a funcionar muy bien, en las próximas semanas vamos a llegar a cerca de las 35 mil cajas que nos va a permitir entre el 60 y el 80% dependiendo de cómo nos vaya llegando en la comuna”, agregó.

Asimismo expresó que “espero que ayude a nuestras familias a quedarse en sus casas, esto es lo que buscamos, tenemos que parar la curva de contagio”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País