Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2020

Aerocardal: Investigarán vuelo que transportó a traperos de Santiago a Valdivia

Sobre el viaje, los tripulantes serían los cantantes de trap Adán La Amenaza y Camilo Alejandro. A través de redes sociales, publicaron videos, dando cuenta del viaje en un jet privado.

Por
aerocardal
Compartir

El intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, anunció un sumario investigativo contra un vuelo privado de Aerocardal que se realizó desde Santiago a Valdivia, pese a la cuarentena y el cordón sanitario.

“Un grupo de personas irresponsables contrató a la empresa Aerocardal para viajar desde Santiago a la ciudad de Valdivia y regresar a la capital”, informó el intendente.

Sobre el viaje, los tripulantes serían los cantantes de trap Adán La Amenaza y Camilo Alejandro. A través de redes sociales, publicaron videos, dando cuenta del viaje en un jet privado de la aerolínea Aerocardal.

En la misma línea, la autoridad metropolitana detalló que “ya tenemos la identidad de los responsables y vamos a aplicar las sanciones que correspondan, tanto económicas como penales”.

En consecuencia, Felipe Guevara anunció que “ya se iniciaron los sumarios sanitarios correspondientes y las denuncias por violar el cordón sanitario, que existe hasta hoy en la noche en la RM, y en segundo lugar, por salir desde el aeropuerto de Pudahuel violando una medida de cuarentena”.

Asimismo, se ofició a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para iniciar el proceso correspondiente a la investigación, lo que podría tener como consecuencia la eliminación de la licencia del piloto que condujo el avión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País