Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2020

Bomberos logra controlar incendio en cité que dejó 30 familias damnificadas

En tanto, Carabineros realiza evacuación preventiva en el sector.

Por
incendio
Compartir

Un incendio estructural afecta a, por lo menos, siete viviendas de un cité, ubicado en las cercanías de las calles Ruiz-Tagle y Hogar de Cristo, en la comuna de Estación Central. El siniestro dejó a unas 30 familias damnificadas.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Metropolitana, no se han reportado personas lesionadas producto de este evento.

En tanto, Carabineros realiza evacuación preventiva en el sector. En tanto, vecinos aseguraron haber perdido todas sus pertenencias. Vecinos acusaron falta de agua en los grifos, lo que habría dificultado las labores de bomberos.

Al menos 17 compañías de Bomberos lograron controlar el incendio en un cité en calles Ruiz-Tagle con Hogar de Cristo, de la comuna Estación Central, registrado la mañana de este domingo.

De acuerdo a información de Onemi, trabajaron en el lugar Bomberos de Santiago y Quinta Normal; Carabineros y Ejército; la autoridad sanitaria; el alcalde Rodrigo Delgado y personal municipal de Estación Central; y personal técnico de la empresa ENEL.

En el lugar se encontraban personas contagiadas con COVID-19, las que se mantienen aisladas y serán derivadas por el Ministerio de Salud a un hotel sanitario.

Por su parte, Carabineros mantuvo el tránsito cortado en la calle Arica entre Obispo Umaña y General Velázquez y en calle Ruiz-Tagle entre Hogar de Cristo y Avenida 5 de Abril.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estación Central

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País