Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2020

Balacera en una vivienda de San Ramón dejó a un menor de edad en riesgo vital

El padrastro del niño también se encuentra internado en el recinto hospitalario tras recibir un impacto de bala en el abdomen, pero se encuentra sin riesgo vital.

Por
balacera
Compartir

Un niño y dos adultos resultaron heridos tras una balacera que afectó a su vivienda en la comuna de San Ramón, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió cerca de las 19 horas del domingo, cuando los afectados -junto a otros seis integrantes de su familia- se preparaban para tomar once.

Los autores de la balacera llegaron en un vehículo hasta las afueras de la vivienda, ubicada en calle Antártica Chilena, y dispararon cerca de 15 veces para posteriormente darse a la fuga.

La inspectora Paulina Tapia, de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), aseguró que tras el brutal ataque armado un niño de nueve años resultó con “una lesión en la región axilar” y permanece en riesgo vital en el Hospital Padre Hurtado.

El padrastro del niño también se encuentra internado en el recinto hospitalario tras recibir un impacto de bala en el abdomen, pero se encuentra sin riesgo vital. Mientras que el abuelo recibió el roce de una bala en una de sus piernas, pero decidió no recibir atención médica, debido a lo leve que era su lesión.

El personal policial inició las indagatorias para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables de la balacera en San Ramón, quienes aún no han podido ser identificados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País