Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2020

Bombero fue denunciado por presunta violación a compañera en Temuco

El hecho ocurrió cerca de las 04:00 horas del pasado domingo cuando los voluntarios habrían estado compartiendo en una convivencia, en la que se habría consumido alcohol.

Por
bombero Temuco
Compartir

Un bombero fue denunciado por la presunta violación de una compañera de la institución al interior de un cuartel en la ciudad de Temuco.

El hecho ocurrió cerca de las 04:00 horas del pasado domingo cuando los voluntarios compartían en una convivencia, en la que se habría consumido alcohol.

Freddy Rivas, jefe de Relaciones Públicas del Cuerpo de Bomberos, sostuvo que “efectivamente a las 4:30 horas se hizo una acusación de violación por parte de otro bombero de la unidad. Hay gente que debió estar en estado de ebriedad que es parte de la investigación que se está desarrollando”.

En ese contexto, el cuartel se hizo una denuncia a Carabineros, involucrando a un bombero como posible autor de abuso sexual contra la mujer. Además, se decidió se separar a cinco voluntarios que estaban en esta convivencia.

La oficial de la Policía de Investigaciones de Temuco, Camila González, indicó que “previo a trabajo en el sitio de sucesos, entrevista a varias personas, testigos y al mismo imputado se logró la detención de éste, que se encuentra privado de libertad en nuestro cuartel. Mañana será pasado a control de detención”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Temuco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País