Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2020

Diputada Marcela Sabat confirma que dio positivo por COVID-19: “En general me siento bien”

La diputada se sometió a un examen PCR hace unos días, luego de haber compartido con el senador Manuel José Ossandón en el programa Hola Chile.

Por
Marcela Sabat COVID
Compartir

A través de su cuenta de Twitter, la diputada RN Marcela Sabat confirmó este lunes que dio positivo por COVID-19 tras someterse a un examen PCR.

Esto ocurrió luego de que la parlamentaria compartiera set con el senador Manuel José Ossandón el pasado viernes 15 de mayo en el programa Hola Chile de La Red.

“Estoy contagiada. A pesar de haber mantenido la distancia, porque no estuve a menos de tres metros, no estaba usando mascarilla y probablemente eso ayudó al contagio”, relató en un video.

Según detalló, hasta el momento el único síntoma que ha tenido es “un leve dolor de garganta, pero en general me siento bien”.

“Obviamente ahora me toca seguir cumpliendo con la cuarentena obligatoria, aislada de mi familia, de mis guaguas, como les había comentado. Pero el llamado es principalmente al estricto cuidado, al uso de mascarilla siempre, a tomarnos esto en serio porque a cualquiera le puede tocar”, agregó.

La diputada insistió en que su llamado es a respetar la cuarentena y quedarse en casa. “Cuidémonos entre todos porque de esta vamos a salir pero todos juntos. Un abrazo”, finalizó su mensaje.

De esta manera, Marcela Sabat se suma al ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, quien también confirmó durante esta jornada que dio positivo por COVID-19.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País