Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2020

Intendencia de Santiago aumenta a 14 los proveedores de cajas de alimentos

En la misma línea, Guevara espera repartir un promedio de 50 mil cajas de alimentos de manera diaria en la capital.

Por
cajas de alimento
Compartir

Felipe Guevara, intendente de la Región Metropolitana, informó el incremento de los proveedores de las cajas de alimentos que reparte el Gobierno a las familias más vulnerables para hacer frente a la pandemia de COVD-19.

Si bien eran cuatro empresas elegidas para la compra de mercadería por parte de las autoridades, ahora serán 14 las designadas.

“Tenemos a la fecha compradas 500 mil cajas para la región Metropolitana a través de cuatro proveedores, lo que estamos haciendo es subir diez más, de manera de poder adquirir un millón de cajas más para tener un mayor volumen de distribución”, declaró el intendente en declaraciones recogidas por radio Biobío.

En la misma línea, Guevara espera repartir un promedio de 50 mil cajas de alimentos de manera diaria en la capital.

“Es verdad que en la medida que aumente el número de comunas, obviamente aumenta las miles de cajas que podemos entregar”, expresó.

Junto con ello, tuvo palabras para las protestas registradas en Puente Alto y La Pintana, donde se acusó falta de alimentos, señalando que las cajas ya están siendo distribuidas en dichas comunas, recalcando que “hay gente que se cree como superhéroe, no sé, inmortales, que piensa que no les va a pasar nada”.

Consultado sobre el lanzamiento de fuegos artificiales el fin de semana, Felipe Guevara señaló que este hecho guarda relación con el aniversario de Universidad de Chile.

“Ayer fue el 93 aniversario del Club Universidad de Chile, en ese contexto y tal como ocurrió con el aniversario de Colo Colo hace algunas semanas atrás, un grupo de personas se manifestó lanzando fuegos artificiales, lo que está obviamente prohibido”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País