Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2020

Cecilia Bolocco protagonizó video del Minsal para agradecer a funcionarios de la salud

La ex Miss Universo agradeció "desde el fondo de nuestro corazón la maravillosa y extraordinaria labor que está desempeñando todo el cuerpo médico de nuestro país”.

Por
Cecilia Bolocco Minsal
Compartir

Cecilia Bolocco fue la protagonista de un video publicado en la cuenta de Twitter del Ministerio de Salud (Minsal) la noche de este martes, el que iba dedicado en agradecimiento a los funcionarios de la salud que luchan día a día contra el COVID-19.

Desde el Gobierno quisieron sumarse a los agradecimientos a los trabajadores, principalmente luego de que se diera a conocer la muerte del primer médico a causa de la pandemia, el gastroenterólogo René Sánchez.

La ex Miss Universo señaló en el registro que “esta noche me quiero sumar a ese gran clamor nacional para celebrarlos a ustedes, y para agradecerles desde el fondo de nuestro corazón la maravillosa y extraordinaria labor que está desempeñando todo el cuerpo médico de nuestro país”.

“La verdad es que cuando las crisis asechan es cuando somos capaces de percibir la real dimensión de nuestras almas, y con esta tremenda pandemia el alma de todos ustedes está aflorando con una fuerza y con una nobleza conmovedora, porque la verdad es que son nuestros grandes héroes que han sido capaces de postergarse y de poner en riesgo sus propias vidas para salvar las de otros”, agregó Cecilia Bolocco en el video publicado por el Minsal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País