Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2020

15 detenidos por violar toque de queda en Coronel: hicieron un asado en una multicancha

Los sujetos fueron llevados hasta la comisaría para posteriormente dejarlos en libertad y citados al tribunal por infringir la cuarentena.

Por
asado multicancha
Compartir

En la comuna de Coronel, 15 jóvenes fueron detenidos tras ser sorprendidos en un asado realizado en una multicancha durante el toque de queda impuesto por el Gobierno ante la emergencia del coronavirus COVID-19.

El pasado viernes, el grupo jóvenes comenzó a preparar un asado al interior de una cancha de fútbol en la población Jorge Alessandri, lo que motivó que vecinos llamaran a personal de Carabineros, quienes llegaron al lugar junto con funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) y personal militar.

El capitán de Carabineros de la subcomisaría de Lagunillas, Sergio Bravo Segovia, detalló que “se detectó después de un patrullaje a las 22:00 horas a un grupo de 15 personas que se encontraban al interior de una multicancha en la cual se encontraban realizando y compartiendo un asado”,

“Las personas cuando fueron sorprendidas tuvieron una actitud completamente pasiva y acorde a la fiscalización entregaron sus antecedentes y personal de las Fuerzas Armadas y Carabineros hicieron el procedimiento correspondiente”, agregó el capitán.

Asimismo, informó que los detenidos fueron llevados hasta la comisaría para posteriormente dejarlos en libertad y citados al tribunal por infringir la cuarentena y el toque de queda en Coronel, por lo que arriesgan multas de hasta un millón de pesos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Coronel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País