Hermano de alcalde de Casablanca quedó en prisión preventiva: está acusado de femicidio frustrado

El hermano del alcalde de Casablanca fue formalizado durante la mañana de este miércoles por los delitos de femicidio y homicidio frustrado.

Por
Hermano de alcalde de Casablanca quedó en prisión preventiva: está acusado de femicidio frustrado
Compartir

Un hombre de 46 años, hermano del alcalde de Casablanca, quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por el delito de femicidio frustrado en la comuna.

Carabineros detalló que el sujeto fue detenido el pasado lunes, luego de recibir una denuncia por violencia intrafamiliar, en la que el sujeto habría realizado disparos dentro del domicilio en el que se encontraba su pareja y la hija de ésta.

El mayor de Carabineros de Casablanca, Francisco Martínez, indicó que la mujer “procede a hacer una denuncia que momentos antes había tenido un intercambio de palabras con su pareja el cual posteriormente ingresó al dormitorio y dentro del dormitorio hizo uso de un arma de fuego”.

“La persona se encontraba bajo los efectos del alcohol. Fue trasladado al hospital de Casablanca: No tenía lesiones pero sí presencia de alcohol en su cuerpo”, agregó el uniformado.

El hermano del alcalde de Casablanca fue formalizado durante la mañana de este miércoles por los delitos de femicidio y homicidio frustrado y quedará en prisión preventiva durante los 60 días de investigación. 

En esta nota

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados