Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2020

Amenazan y desafían a la autoridad: denuncian a familia con COVID-19 que no respeta la cuarentena

La familia de contagiados mantiene una conducta amenazante con quienes se atrevan a cuestionar sus irresponsables acciones.

Por
familia COVID
Compartir

El intendente de la Región de Ñuble, Martín Arrau, informó respecto al caso de una familia del sector de Coelemu, provincia de Itata, quienes son casos positivos de COVID-19 y que constantemente infringen la cuarentena y el aislamiento obligatorio.

La autoridad regional detalló, en medio del balance de los casos en la región, que la familia de contagiados mantiene una conducta amenazante con quienes se atrevan a cuestionar sus irresponsables acciones.

“Nos siguen preocupando ciertas acciones dentro de nuestra región. Vemos en Coelemu el caso de una familia que no deja ser ayudada, pese a tener confirmaciones positivas andan sin cumplir la cuarentena, desafiando a la autoridad, tosiéndoles en la cara”, sostuvo el intendente según declaraciones recogidas por el diario La Discusión.

En ese contexto, Arrau destacó que “también vemos el caso de una persona que estaba positivo en una clínica privada, dio una dirección falsa y anoche se fugó, entonces es desmotivante ver esos casos de personas que no quieren entender, que sabiendo que están contagiadas no cooperan”.

El Intendente de Ñuble, Martín Arrau también informó que hasta el momento en la región se han identificado a 1.174 personas contagiadas, de las cuales 22 personas han fallecido producto de la enfermedad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País