Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2020

Animadora Karen Bejarano sufre robo de su vehículo en Providencia

El oficial de Carabineros “hubo una intimidación a la conductora víctima. Ella identifica a alguien con un arma de fuego y un destornillador”.

Por
Karen Bejarano
Compartir

La animadora Karen Bejarano fue víctima del robo de su vehículo Land Rover, luego que un grupo de cerca de seis desconocidos la abordara en una estación de servicio en la intersección de las calles Francisco Puelma con Bellavista, en Providencia.

Según informó el capitán de Carabineros Adolfo Hernández detalló que Bejarano fue víctima de un robo con intimidación cuando “estaba cargando combustible acá en el servicentro Shell y en los instantes que hacía la carga llegaron seis sujetos a rostro cubierto que abordaban otra camioneta, la cual dejaron en el lugar y huyeron en el auto de la víctima”.

“El auto en que se movilizaban los individuos también tiene un encargo por robo del día de hoy y (en) contacto con fiscalía, ya instruyó estamentos especializados de Carabineros para investigación”, declaró a radio Biobío.

El oficial de Carabineros “hubo una intimidación a la conductora víctima. Ella identifica a alguien con un arma de fuego y un destornillador”.

“El fiscal ya instruyó estamentos de Carabineros que van a ser los encargados de ver hacia dónde arrancaron y lograr ubicar si es posible”, agregó.

Respecto a la situación de Karen Bejarano, quien saltó a la fama en el ya extinto programa “Mekano” de Mega, no presenta lesiones tras ser víctima del robo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País