Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2020

“Perder a un ser querido es triste”: ex panelista del Así Somos confirmó la muerte de su padre por COVID-19

El periodista aprovechó la situación para hacer un llamado a sus seguidores a cuidarse y a no tomarse a la ligera lo que está ocurriendo en el país.

Por
Compartir

El ex panelista del programa Así Somos de La Red, Ignacio Lira, comunicó a través de sus cuenta en redes sociales el fallecimiento de su padre, Carlos Lira, a raíz del COVID-19.

“Hoy no se acaba el mundo pero sí una parte del mío: Carlos, mi papá, murió a los 67 años por COVID-19. Los detalles de su partida son dolorosos y, por respeto a la familia, privados. Lo cuento para pedirles, por favor, que nos cuidemos”, señaló el comunicador el pasado 23 de mayo en Twitter.

Agregó que “perder un ser querido es triste, pero así es brutal. Aprecio el cariño en esta red que encuentro cada vez más tóxica, me disculpo por contribuir a eso también”, en una publicación donde recibió cientos de mensaje en señal de apoyo a este difícil momento.

El ex panelista del Así Somos también utilizó su cuenta de Instagram para seguir reflexionando respecto a esto. Junto a una antigua fotografía, sostuvo que “he pensado mucho en cosas para decir. No me sale nada claro, pero no es por falta de palabras: estoy desbordado de ellas”.

“Calma y tiza, decía el Carlos Lira cuando me enseñó a jugar pool. Por ahora quiero agradecer el amor que recibo en medio de esta tristeza. Siento a mi papá en todo”, cerró.

View this post on Instagram

He pensado mucho en cosas para decir. No me sale nada claro, pero no es por falta de palabras: estoy desbordado de ellas. Calma y tiza, decía el Carlos Lira cuando me enseñó a jugar pool 🙂 Por ahora quiero agradecer el amor que recibo en medio de esta tristeza. Siento a mi papá en todo.

A post shared by Ignacio Lira (@nacholiraa) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País