Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2020

Valparaíso: embarazada perdió a bebé tras ser herida a bala en Rodelillo

Carabineros aún trabaja en el sector de Rodelillo recopilando información y realizando peritajes para dar con el paradero de los responsables del hecho.

Por
Rodelillo
Compartir

Una mujer embarazada perdió al hijo que esperaba, luego de ser herida a bala durante esta jornada en la población La Folklore de Rodelillo, en la Región de Valparaíso.

Según consigna BioBioChile, Carabineros llegó al lugar tras ser informados de una balacera, donde estarían involucrados cuatro sujetos, en donde resultó herida la víctima, que fue trasladada al Hospital Carlos Van Buren.

Posteriormente, desde el recinto asistencial detallaron que lograron intervenir a la mujer, que debido a las heridas perdió al bebé de 29 semanas de gestación, según consignó radio Cooperativa.

Mauricio Cancino, subdirector del Hospital Van Buren, detalló “lamentamos informar que hoy a las 14:00 horas ingresó una paciente de sexo femenino de 29 años a la unidad de emergencia adultos a nuestro Hospital Carlos Van Büren, cuyo antecedente era un embarazo de 29 semanas y que fue agredida con un arma de fuego, presentando una herida transfixiante abdominal”.

“Fue trasladada de inmediato al pabellón, donde nuestro equipo de ginecólogos constató que presentó una lesión importante en el útero, causando la muerte del bebé”, detalló.

Por su parte, Carabineros aún trabaja en el sector de Rodelillo recopilando información y realizando peritajes para dar con el paradero de los responsables del hecho.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País