Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2020

Encuentran cuerpo de hombre baleado al interior de un vehículo en La Pintana

El hecho que se produjo en la intersección de Av. Lo Blanco y Av. San Francisco, después del inicio del toque de queda.

Por
hombre la pintana
Compartir

Un hombre de 35 años murió tras ser baleado presumiblemente desde un auto en movimiento en la comuna de La Pintana, en la Región Metropolitana.

El hecho que se produjo en la intersección de Av. Lo Blanco y Av. San Francisco, después del inicio del toque de queda que rige a nivel nacional por la emergencia sanitaria del COVID-19.

El capitán Rodrigo Barrera, de la Prefectura Santiago Sur de Carabineros, detalló que  la víctima recibió “un impacto balístico en el costado izquierdo de su cuerpo” cuando manejaba un Nissan, de color negro en el mencionado sector de la comuna de La Pintana.

“En el vehículo hay en total tres impactos de bala: uno en la puerta del conductor y los restantes en su parte trasera”, sostuvo el capitán Barrera, agregando que y que al interior del automóvil había unas botellas de alcohol.

La Brigada de Homicidios de La Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de la investigación, que deberá esclarecer la identidad del hombre encontrado al interior del auto en La Pintana y las causas que habrían motivado el homicidio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Pintana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País