Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2020

Funcionario de la PDI herido tras intento de saqueo en supermercado de Melipilla

Desde Carabineros informaron que sus funcionarios debieron repeler el ataque de las personas con gases lacrimógenos.

Por
saqueo Melipilla
Compartir

Un amplio operativo policial motivó un intento de saqueo en un supermercado de la comuna de Melipilla, en la Región Metropolitana, que terminó con un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) herido.

A raíz de esta situación, se generaron disturbios en la población Padre Demetrio Bravo, donde se generaron barricadas e incluso se registraron disparos.

“La idea es que no ataquen el único supermercado que hay en Melipilla”, indicó al respecto el capitán de Carabineros Alfredo Domínguez.

Asimismo, el uniformado explicó que el grupo de al menos 30 sujetos “estuvo aproximadamente una hora con combos, con galletera hasta que destruyeron la pared que da hacia la población, ingresando al Líder”.

El capitán de Carabineros sostuvo que personal policial debió repeler el ataque de  las personas con gases lacrimógenos, ya que les “estaban disparando con escopetas, con pistolas y el lanzamiento de bomba molotov”.

En ese sentido, el capitán detalló que durante el procedimiento también se registró un funcionario de la PDI herido por perdigones, el cual fue trasladado hasta el Hospital de Carabineros con lesiones leves.

Durante la noche del pasado miércoles se registraron incidentes similares en la comuna de Puente Alto, donde por segunda vez se intentó saquear una embotelladora.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País