Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2020

Alcalde de La Granja por balacera: “Hay desesperación en el mundo del narcotráfico”

Delpín aseguró que el baleado en el Cesfam estaba participando en un velorio de una persona que había muerto en un asalto en La Cisterna.

Por
La Granja narcotráfico
Compartir

Un violento hecho ocurrió durante la noche del pasado jueves en la comuna de La Granja. Específicamente en las afueras de un Centro de Salud Familiar (Cesfam), donde un hombre murió y un funcionario resultó herido en una balacera.

El hecho causó la reacción de diversas autoridades, entre ellas del alcalde de la comuna, Felipe Delpín, quien en conversación con Cooperativa aseguró “estar golpeado” por la violenta situación.

“Fue tremendo lo que sucedió en el Servicio de Urgencia del Cesfam de La Granja. Llega una persona herida, salen nuestros camilleros y aparece otro auto; les disparan a ellos (a los camilleros) y matan a esta persona herida”, sostuvo el jefe comunal.

“Esta persona que asesinaron, según me informan, estaba participando en un velorio de una persona que había muerto en un asalto en La Cisterna (…) En el velatorio, al parecer, se cobraron cuentas”, agregó el alcalde Delpin.

Asimismo, la autoridad de La Granja alertó que “ha habido un repunte de la delincuencia, incluso en el toque de queda”, agregando que “hay una desesperación del mundo del narcotráfico porque -a raíz del Covid-19- no tienen droga, y están cambiando su situación. Están haciendo las quitadas de drogas, las mexicanas: son hechos super violentos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País