Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2020

Quirihue: 29 rescatistas a cuarentena tras accidente de mujer con COVID-19

La mujer infringió la cuarentena obligatoria y protagonizó un accidente de tránsito, en el cual quedó atrapada al interior de su vehículo.

Por
Quirihue
Compartir

Al menos 29 rescatistas, entre carabineros, bomberos y personal del SAMU, debieron pasar a cuarentena preventiva de 14 días luego del accidente que protagonizara una mujer con COVID-19 en Quirihue, en la Región de Ñuble.

La mujer infringió la cuarentena obligatoria y protagonizó un accidente de tránsito, en el cual quedó atrapada al interior de su vehículo tras chocar con otro automóvil, consigna información de radio Cooperativa.

Tras ser llevada al Hospital de Quirihue, se confirmó que la involucrada era parte de la lista de pacientes con COVID-19.

Por su parte, la gobernadora de Itata, Rossana Yáñez, fue enfática en “castigar la actitud de una joven, que esta mañana se vio involucrada en un accidente de tránsito en pleno centro de Quirihue, quien tras ser atendida en el Hospital, los profesionales se dieron cuenta que esta persona estaban en cuarentena, incumpliendo la normativa, y exponiendo a todo el personal de emergencia, Carabineros, SAMU, Bomberos, a ser contagiados por su imprudencia”, aseguró.

“Este tipo de acciones no las vamos a tolerar y perseguiremos duramente a esta persona, con todas las herramientas que nos entrega la ley en el marco del Estado de Catástrofe que vivimos, para que reciba un castigo ejemplificador”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País