Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2020

VIDEO | Ladrones iban con mascarilla: detective de la PDI frustra a balazos portonazo en su casa en Maipú

La detective no resultó lesionada en el intercambio de disparos y por el momento no se ha logrado la detención de los frustrados asaltantes.

Por
PDI portonazo
Compartir

Una funcionaria perteneciente a la Brigada de Investigación Criminal de la PDI logró frustrar el robo de su vehículo, mediante el método del portonazo, luego de disparar contra los delincuentes en las afueras de su domicilio, en la comuna de Maipú.

El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes, luego de que la funcionaria estacionó el vehículo y se disponía a cerrar el portón de su vivienda, ubicada en las calles Orleans con Manchester.

Según quedó registrado en las cámaras de seguridad, los sujetos irrumpieron justo cuando la víctima cerraba el portón tras sacar su auto.

El comisario Jorge Salinas Gutiérrez, de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Occidente, detalló que los sujetos -quienes se bajaron del auto usando mascarillas- irrumpieron a borde de un vehículo, pero apenas la detective fue abordada, sacó su arma de servicio y comenzó a dispararles, protegiéndose tras su mismo auto.

De esta manera, la funcionaria de la PDI logró repeler el portonazo y que los asaltantes se dieran a la fuga en el mismo vehículo en que intentaron asaltarla.

La detective no resultó lesionada en el intercambio de disparos, y por el momento no se ha logrado la detención de los sujetos involucrados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Maipú#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País