Nacional

Minsal lamenta fallecimiento de doctora en Hospital El Pino: No fue por COVID-19

El Ministerio de Salud lamentó la muerte de la médico en sus redes sociales y descartó que haya sido a causa del coronavirus tras difundirse que era una opción que la familia barajaba.

Por , 30 de Mayo de 2020

La noche de este viernes, el Colegio Médico informó sobre el fallecimiento de la doctora Renata Piderit, jefa de Pabellón y Anestesia del Hospital El Pino de la comuna de San Bernardo.

A través de su cuenta de Twitter, COLMED confirmó el deceso de Piderit y envió las condolencias a sus allegados.

“Lamentamos el fallecimiento de la Dra. Renata Piderit, Jefa de Pabellón y Anestesia del Hospital El Pino, destacada profesional y persona. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo”, escribieron desde el Colmed.

El ministerio de Salud, por su parte, descartó que la especialista haya muerto por COVID-19.

Asimismo, el Minsal también lamentó la muerte de la médico en sus redes sociales y descartó que haya sido producto de la pandemia, tras difundirse que era una opción que la familia manejaba.

“Lamentamos el fallecimiento de la doctora Renata Piderit y expresamos nuestras condolencias a su familia. Se descarta que su deceso fue producto de un contagio de COVID-19”, afirmaron.