Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2020

Minsal lamenta fallecimiento de doctora en Hospital El Pino: No fue por COVID-19

El Ministerio de Salud lamentó la muerte de la médico en sus redes sociales y descartó que haya sido a causa del coronavirus tras difundirse que era una opción que la familia barajaba.

Por
hospital del pino
Compartir

La noche de este viernes, el Colegio Médico informó sobre el fallecimiento de la doctora Renata Piderit, jefa de Pabellón y Anestesia del Hospital El Pino de la comuna de San Bernardo.

A través de su cuenta de Twitter, COLMED confirmó el deceso de Piderit y envió las condolencias a sus allegados.

“Lamentamos el fallecimiento de la Dra. Renata Piderit, Jefa de Pabellón y Anestesia del Hospital El Pino, destacada profesional y persona. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo”, escribieron desde el Colmed.

El ministerio de Salud, por su parte, descartó que la especialista haya muerto por COVID-19.

Asimismo, el Minsal también lamentó la muerte de la médico en sus redes sociales y descartó que haya sido producto de la pandemia, tras difundirse que era una opción que la familia manejaba.

“Lamentamos el fallecimiento de la doctora Renata Piderit y expresamos nuestras condolencias a su familia. Se descarta que su deceso fue producto de un contagio de COVID-19”, afirmaron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País