Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2020

Mañalich y posible reemplazo: “Hay personas muy capaces en Chile”

Ante esta, el titular respondió que debe haber personas muy capaces pero reiteró que eso es decisión del presidente Piñera.

Por
mañalich retorno seguro
Compartir

Este sábado, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, se refirió a las declaraciones del alcalde de Puente Alto, quien aseveró habría otra persona que podría tomar su lugar en la cartera y aseguró que en el país hay personas capaces para ello.

Durante la entrega de la evolución de la pandemia de coronavirus en Chile, Mañalich fue consultado por los dichos de Germán Codina en Meganoticias, quien manifestó que Karla Rubilar, sería una “buena” Ministra de Salud.

Además, el alcalde de Puente Alto cuestionó que el manejo de la pandemia esté en manos de alguien que confiesa que “no tenía conciencia de la magnitud” del hacinamiento en nuestro país.

Ante este cuestionamiento, el titular respondió que debe haber personas muy capaces pero reiteró que eso es decisión del presidente Sebastián Piñera.

“Creo efectivamente que hay muchas personas muy capaces en Chile para ser Ministro o Ministra de Salud y es el Presidente de la República el que decide la materia”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País