Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2020

Prisión preventiva para tres sospechosos de violento robo a Karen Bejarano

Durante la audiencia, uno de los detenidos fue formalizado por robo con intimidación y a los otros dos por el delito de receptación.

Por
prisión preventiva karen
Compartir

Este domingo, se decretó prisión preventiva para tres detenidos por el robo con violencia que sufrió la cantante nacional Karen Bejarano.

La noche del pasado jueves, al menos seis desconocidos habrían intimidado a la animadora Karen Bejarano para robarle su vehículo Land Rover y otras especies en una estación de servicio Shell, en las calles Francisco Puelma con Bellavista, en Providencia.

Durante la audiencia de control de detención, Nancy González, fiscal Centro Norte, formalizó a uno de los detenidos por robo con intimidación y a los otros dos por el delito de receptación.

En la instancia se decretó la medida cautelar de prisión preventiva para los tres imputados.

El capital Adolfo Hernández, oficial de ronda oriente, detalló que se trató de un robó con intimidación y sucedió cuando “la víctima estaba cargando combustible acá en el servicentro Shell y en los instantes que hacía la carga llegaron seis sujetos a rostro cubierto que abordaban otra camioneta, la cual dejaron en el lugar y huyeron en el auto de la víctima”.

Horas después de lo ocurrido, el auto fue recuperado en Colina, cuando carabineros se percatan de un vehículo circulando sin patente.

Ante la fiscalización, sus ocupantes se dieron a al fuga, momento en que se generó una persecución, hasta que los sujetos perdieron el control de vehículo. En ese lugar, se procedió a la detención de tres personas, dos adultos y un menor de 17 años.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Karen Bejarano#Robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País