Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2020

Detective repele a balazos asalto a camión de alimentos en centro de Santiago

Todas las unidades del sector están en alerta con el fin de dar con el paradero de los involucrados en el robo.

Por
asalto camión alimentos
Compartir

Un detective de la Policía de Investigaciones (PDI) frustró un violento asalto a un camión repartidor de alimentos de la empresa PF, en pleno centro de Santiago, Región Metropolitana.

Carabineros informó que a eso de las 9:30 horas el vehículo se encontraba realizando el recorrido por la las calles Santo Domingo con Bandera para concretar una entrega en un supermercado cercano.

Fue en ese momento en el que un grupo indeterminado de antisociales llegaron a bordo de un automóvil y amenazaron al conductor del camión, quien resultó herido por una bala en una de sus piernas.

Sin embargo, en medio del violento hecho, un funcionario de la PDI que se encontraba en el sector utilizó su arma para repeler el asalto, provocando que los sujetos huyeran del lugar.

El conductor recibió un disparo en pierna a la altura de la rodilla. Se está investigando si este disparo provino de los delincuentes o del funcionario de la Policía de Investigaciones.

Respecto a esto, el mayor de Carabineros César Lillo, quien se encontraba en el lugar de los hechos, sostuvo que “son lesiones al parecer de carácter leve, pero se tiene que esperar la evolución de esta lesión”.

Asimismo, destacó que por el momento “no hay detenidos, pero sí tenemos diferentes características del tipo de vehículo”.

Finalmente informó que todas las unidades del sector están en alerta con el fin de dar con el paradero de los involucrados en el hecho.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País