Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2020

Hualpén: hombre con COVID-19 fue detenido por robo en supermercado

Dos de los funcionarios de Carabineros que tuvieron contacto con el sujeto quedaron en cuarentena, además de dos guardias del supermercado.

Por
Hualpén covid
Compartir

Personal de Carabineros logró la detención de un hombre contagiado con COVID-9 que fue acusado de robar diversas especies en un supermercado Jumbo de Hualpén, Región del Biobío.

Pese a la irresponsable situación, el hombre avisó a los funcionarios policiales que se encontraba contagiado con el virus, cuando ya estaba a punto de ingresar al furgón policial.

El mayor de Carabineros, Rubén Vergara, detalló a Cooperativa que “una persona que había sido detenida por personal de seguridad del recinto por hurto, a lo cual se solicitó la concurrencia de Carabineros al lugar y se procedió a la detención de esta persona”.

“En instantes que se trasladaba a la unidad en el vehículo policial, esta persona indicó que estaba contagiada con Covid-19”, agregó el uniformado.

Ante esta situación, personal policial contrastó la información con las que manejaban las autoridades sanitarias, confirmándose el contagio.

Tras el hecho, dos de los funcionarios de Carabineros que tuvieron contacto con el sujeto quedaron en cuarentena, además de dos guardias de la mencionada cadena de supermercados.

En abril pasado, la comuna de Hualpén hacía noticia por la irresponsabilidad de algunos conductores que tras iniciarse la cuarentena total en la zona, realizaban una serie de acciones para tratar de evadir el cordón sanitario y circular por el sector.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País