Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2020

Estaba esperando resultado de PCR: ciudadano venezolano falleció en albergue de Providencia

Personal policial informó respecto al fallecimiento al Ministerio Público, mientras que el Servicio Médico Legal realizará las diligencias para esclarecer la causa de muerte.

Por
ciudadano venezolano
Compartir

Un ciudadano venezolano murió en el Liceo Arturo Alessandri Palma, el que está siendo utilizado como albergue en la comuna de Providencia, mientras se encontraba a la espera de poder regresar a su país.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hombre de 40 años se encontraba a la espera de los resultados del test PCR, para confirmar o descartar un contagio de coronavirus COVID-19.

El oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, capitán Manuel Badilla, detalló que “personal de Carabineros se constituyó en el Liceo Arturo Alessandri Palma, albergue de ciudadanos venezolanos, y siendo las 20 horas aproximadamente un ciudadano falleció. Se llamó a la Fiscalía y ésta instruyó la presencia del personal del Labocar y que el cuerpo fuera remitido al Servicio Médico Legal”.

Respecto a las causas de muerte del ciudadano venezolano, el uniformado sostuvo que por el momento”no tenemos confirmada esa información. La información que tenemos nosotros es que días anteriores el fallecido se había realizado el examen de COVID-19 y se encontraba en espera del resultado”.

Hasta el momento no se han entregado mayores antecedentes respecto al estado de salud de las otras personas que se encuentran en el liceo, que ante la emergencia del COVID-19 se convirtió en albergue para extranjeros que buscan regresar a su país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País