Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2020

Persona en situación de calle fue hallada muerta a un costado de la estación Santa Lucía

Por el momento se desconoce si la persona en situación de calle estaba contagiada, lo que finalmente deberá ser confirmado por el Servicio Médico Legal.

Por
persona situación calle Santa Lucía
Compartir

El cuerpo de una persona en situación de calle fue hallado durante la noche del pasado lunes en las afueras de la estación Santa Lucía, del Metro de Santiago.

Carabineros informó que el fallecido se encontraba junto a dos personas que vivían con él, en la intersección de Alameda con San Isidro, en la comuna de Santiago.

Los amigos del hombre afirmaron que éste presentaba síntomas similares a los de coronavirus COVID-19, por lo que personal policial debió aislar el lugar de forma preventiva.

Por el momento se desconoce si la persona en situación de calle estaba contagiada, lo que finalmente deberá ser confirmado por el Servicio Médico Legal (SML).

El capitán Ramón Palma, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, detalló que “de acuerdo a lo que nos manifestaron las mismas personas que vivía con él, era una persona en situación de calle, había presentado síntomas relacionados con el COVID-19”, como fiebre y dolor de cabeza.

“Por ende, y a modo solamente preventivo, se activó el protocolo a modo de contagio y de igual forma se tomó contacto con la Fiscalía, que derivó lo que es personal especializado Labocar para verificar el motivo del fallecimiento y descartar la participación de terceros”, agregó el uniformado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País