Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2020

Detienen a adulto mayor con COVID-19 tratando de ingresar a un banco en San Miguel

Carabineros informó que de forma inmediata se procedió a la detención y a la activación de protocolos sanitarios.

Por
San Miguel COVID
Compartir

Personal de Carabineros de la 12ª Comisaría, que realizaba servicios preventivos de fiscalizaciones de control sanitario en la comuna de San Miguel, sorprendió a un hombre de la tercera edad con COVID -19 positivo tratando de ingresar a una sucursal de un banco.

Según lo informado por la institución, los funcionarios se percataron de dicha situación cuando ingresaron el número de la cédula de identidad de la persona al sistema electrónico de control, el cual arrojó que estaba en la lista de las personas que debían estar cumpliendo cuarentena obligatoria por encontrarse contagiadas con coronavirus.

El capitán Juan Cáceres sostuvo que el hecho ocurrió en un las afueras de un Banco Estado, ubicado en la Gran Avenida José Miguel Carrera, “donde tenemos un importante número de sucursales bancarias, de diferentes entidades financieras”.

Al momento de “fiscalizar a las personas que en algunas oportunidades se aglomeran en estos bancos, es que fiscalizan a una persona de 65 años, quien al ser monitoreado por el sistema arroja positivo por COVID-19”, detalló el capitán de la institución.

Finalmente, Carabineros informaron que de forma inmediata se procedió a la detención de la persona contagiada con COVID-19 y a la activación de protocolos sanitarios para protegerlo y al resto de las personas que se encontraba en la sucursal de la comuna de San Miguel.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País