Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2020

Temuco: prisión preventiva para sujeto que golpeó a su ex pareja en la calle y huyó con su hijo

El hombre arrebató de los brazos de la víctima al hijo de un año de edad que tienen en común. Posteriormente agredió a la mujer e intentó huir del lugar con el menor.

Por
temuco prisión preventiva
Compartir

El Juzgado de Garantía de Temuco ordenó prisión preventiva para un sujeto acusado de agredir a su ex pareja en la vía pública, por lo que fue formalizado por el delito consumado de lesiones en contexto de violencia intrafamiliar.

En la audiencia se acogió la solicitud del Ministerio Público y se ordenó el ingreso del hombre a prisión preventiva, por considerar que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la víctima. Además, en la decisión del tribunal de Temuco, se consideró la pena que el sujeto arriesga, su conducta potencialmente peligrosa establecida en pauta de riesgo y sus antecedentes penales.

La Fiscalía detalló que los hechos ocurrieron a eso de las 14 horas del pasado lunes, cuando  la víctima se encontraba trabajando afuera de un supermercado en Avenida Aníbal Pinto, de la comuna de Temuco, momento en que fue abordada por su agresor, quien le arrebató al hijo que tienen en común de un año de edad.

Fue en ese momento que el hombre comenzó a propinarle golpes de pies y puños a la víctima  en diversas partes del cuerpo, y posteriormente, huir del lugar con el niño. A consecuencia de la agresión, la víctima resultó policontusa, con hematomas en cabeza y rostro, además de inflamaciones en su torso y extremidades.

Personal de Carabineros que se encontraba realizando patrullajes preventivos en el sector fue informado por transeúntes de la agresión en la vía pública y sindicaron al imputado como el autor, quien huía por Avenida Barros Arana en dirección al norte, iniciándose una persecución.

Al ver que la policía se acercaba, el imputado arrojó al niño que cargaba sobre los hombros, continuando el escape por calles aledañas hasta ser detenido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Temuco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País