Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2020

Vendía en medio del toque de queda: decomisan licores a vendedor clandestino en Lo Barnechea

La clandestina venta quedó al descubierto tras un control preventivo a un sujeto que fue sorprendido consumiendo alcohol en la vía pública.

Por
vendedor clandestino
Compartir

Personal de la 53º comisaría de Carabineros decomisó latas de cerveza y botellas de vino a un vendedor  clandestino de licores en la comuna de Lo Barnechea, durante el toque de queda impuesto por las autoridades sanitarias para evitar contagios de coronavirus COVID-19.

El teniente Jonathan Basoalto, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, detalló que el operativo se inició luego de que en un control preventivo se detuvo a un hombre que circulaba sin permisos y que estaba comprando en el lugar y bebiendo alcohol en la vía pública.

En ese sentido, el teniente Basoalto sostuvo que tras la fiscalización los policías “proceden a la fiscalización del vendedor de dicho almacén, manifestando éste vender bebidas alcohólicas, no teniendo la patente para ello”.

Asimismo, desde la institución informaron que decomisaron un total de 598 latas de cerveza y 21 botellas de vino. Mientras que al dueño del recinto, que solo contaba con patente para vender abarrotes, se le cursó una infracción por venta clandestina de bebidas alcohólicas, sin ser detenido.

En tanto, el hombre detenido por beber en la vía pública, fue dejado en libertad esperando una citación judicial por romper el toque de queda y la infracción antes mencionada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lo Barnechea

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País